¿Estás buscando ideas para decorar un cumpleaños infantil?
Qué lindo es recorrer distintas páginas y encontrar en todas algo para compartir.
Estas ideas que queremos mostrarte las encontramos en lasmanualidades.com
Antes que nada, debemos tener en cuenta que un centro de mesa infantil debe ser algo que no se rompa fácilmente. Además, tampoco tendrá sentido gastar demasiado dinero en algo que los niños no van a apreciar. Pero sí resulta muy divertido incorporar mucho color en la mesa de los niños.¿Qué elegimos entonces?
Una primera opción es colocar un centro de mesa lleno de golosinas. Seguro que a los chicos les encantará. Además, los dulces también pueden servirnos como fantásticos recuerdos. Para crear este centro de mesa infantil sólo tenemos colocar lindos recipientes llenos de jelly beans, caramelos y grandes paletas de colores.
Esta idea también será fantástica para una celebración de niños más pequeños: cubre la mesa de los peques con papel afiche y coloca un conjunto de lápices y marcadores encima. Tu hijo junto a sus amigos podrá aprovechar el cumpleaños para crear sus propios dibujos. Es una idea original, ¿verdad?
Mezcla varias medias de diferentes colores y con distinto diseño. Utilizalas para envolver recipientes o pequeñas macetas. Luego llénalas con flores o hierbas. Será un detalle sumamente original.
Otra idea que puedes utilizar es la siguiente: coloca varios rollos de cinta en el centro de la mesa y cúbrelas con pequeños platos. Ahí podrás colocar las cupcakes, alfajorcitos, bocaditos, las golosinas favoritas de los niños y otros tipos de snacks. Procura elegir cintas de distintas tamaños y colores para lograr un efecto más animado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario