De profesión Técnica en Gastronomía Hotelera y Licenciada en Relaciones del Trabajo, me inicié en la aventura de cocinar rico y divertido para agasajar a mi hija Agustina, la reina de la casa, en sus cumpleaños y fiestas con amigas.
Así fue como comencé con los primeros dulces para la hora del té y me entusiasmé creando sabores y colores que atraparon los sentidos de familiares y amigos con quienes compartía cada nuevo cupcake.
Con el tiempo me propuse juntar toda esa experiencia con mis viejos conocimientos de gastronomía y así surgió ¨Nomeolvides¨.
¨Nomeolvides¨te invita que hagas realidad el mensaje del nombre con todos aquellos a quienes desees agasajar y que conserves en la memoria las sensaciones que despiertan sus cupcakes, trufas y demás dulces, originales, divertidos y sobre todo inolvidablemente deliciosos.
Verónica
Una de las maravillas de la cocina es poder compartirla. Está hecha de aromas, sabores y colores que estimulan los sentidos y nos acercan.
A menudo nos encontramos con amigos y compañeros para festejar, recordar o simplemente estar juntos y en esos momentos se hace presente la comida con su bagaje de sensaciones ideales para disfrutar en compañía.
Será por esa calidez que la cocina es el lugar más visitado de la casa y donde nos juntamos a compartir con aquellos que queremos.
Cuando imaginé Nomeolvides lo hice con la idea de disfrutar, divertirme y compartir el proyecto.