Estados Unidos.- Las máquinas expendedoras no han pasado de moda y no lo harán, en la medida en que los retailers sigan innovando y proponiendo nuevas formas de acercarse a los consumidores, y más importante, de acercarles sus productos al momento y lugar en que los necesitan.
¿Sin tiempo de esperar a ser atendido en la panadería? Esta máquina expendedora de pastelitos hará la vida de muchos más feliz.
Más noticias cobre máquinas expendedoras:
Una máquina expendedora que sólo funciona con parejas
Una máquina expendedora “espanta niños”
Una máquina expendedora que sólo funciona con parejas
Una máquina expendedora “espanta niños”
La cadena de panaderías Sprinkles Cupcakes ha revolucionado la manera de vender pastelillos con su nueva modalidad de retail: la primera máquina expendedora de panecillos recién horneados, ubicada en Beverly Hills.
Los clientes podrán recibir un pastelillo de alguno de los 8 sabores disponibles por 4 dólares, que serán cobrados a través de una tarjeta de crédito gracias a la nueva 24-Hour Sprinkles.
De acuerdo con información publicada por The Washington Post, la empresa pretende llevar su máquina expendedora a las ciudades de Nueva York, y Washington; actualmente la cadena tiene panaderías en 10 ciudades de Estados Unidos.
Con una capacidad de dispensar alrededor de 600 pastelitos, la idea de la máquina vino a la mente de la fundadora de la empresa durante su segundo embarazo. Pese a ser la dueña del negocio, Candace Nelson no tenía uno de sus pastelillos en casa y estaba pasando por una crisis de antojo típica del embarazo, entonces pensó que lanzar una máquina que funcionara como un cajero automático, pero con pasteles, podía ser una buena idea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario