Hacer dulces debe ser divertido, no siempre necesitamos una receta complicada con un millón de pasos para que el resultado sea: Inmejorable. Muchas veces las recetas más sencillas terminan siendo las más ricas.
- Usar ingredientes de excelente calidad, no siempre lo más caro es lo mejor. Ojo! a no engañarse con el precio sino con la calidad de lo que usamos.
- Buscar buenas recetas, podemos hacerlo por internet buscando aquellas que tengan comentarios y experiencias o pidiéndole a alguna amiga.
- Leer la receta varias veces y dejar listos y medidos todos los ingredientes antes de comenzar la misma.
- Seguir las recetas nuevas al pie de la letra, una vez familiarizada en la misma tendremos posibilidad de dar nuestro toque!
- Tener todos los ingredientes a temperatura ambiente, salvo que la receta indique lo contrario.
- Conocer muy bien la temperatura de nuestro horno, fundamental al cocinar dulces.
- Tener siempre las manos limpias y trabajar en una cocina impecable.
- No batir por demás la masa, encontrar el punto adecuado.
- No darnos porvencidos si no llegamos al resultado en el primer intento!!! Lograr el desafíopuede llevarnos algunas prácticas.
- Trabajar con paciencia, para preparar tortas y postres no podemos hacerlo contra reloj!! Comenzar la tarea con cariño y buen humor.
- Si luego de varios intentos no lográs el resultado buscado.... simepre estará Nomeolvides cupcakes para sacarte de cualquier apuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario